AVENIDA RICARDO SORIANO 72, 3ºH MARBELLA, ESPAÑA. TLF: +34 952 765 734 FAX: 951 778 552

Servicios

NUESTROS PROFESIONALES OFRECEN UN SERVICIO INTEGRADO

Planes de negocio

Todo lo que necesitas saber para la ejecución de tu negocio. Un Business Plan sirve como herramienta, no solo para la búsqueda de financiación, sino para conocer en profundidad todo el proceso de planificación y seguimiento de los objetivos de su corporación.


Algunas características de Planes de Negocios:

  • Debe encajarse el modelo en un entorno sectorial concreto conocido.
  • Debe permitir conocer cuales son las variables prioritarias.
  • Debe facilitar la sensibilidad del modelo a las variables principales.
  • A posteriori nos debe servir como una herramienta de monitorización del progreso.
  • Debe permitir conocer las necesidades financieras de cara a poder planificar la estructura y en cantidad y tipología.

Due Diligence

Una empresa es mucho más de lo que podemos ver a simple vista. La toma de decisiones en un proceso de Fusión o Adquisición debe disponer de información completa, veraz y objetiva. La elaboración de un Due Diligence otorga al cliente una visión muy valiosa respecto a cómo es la situación financiera, legal y fiscal de una corporación, reduciendo al mínimo los niveles de incertidumbre en relación al riesgo inherente a la adquisición corporativa.


ABasamos nuestro Due Dilegence en cuatro áreas diferenciadas:

  • Informe Legal.
  • Informe Financiero.
  • Informe Fiscal.
  • Informe Laboral.

HERRAMIENTAS FINANCIERAS

El correcto control financiero/contable de una corporación va de la mano de la calidad del procedimiento y las herramientas contables utilizadas para ello. Nuestro equipo de profesionales diseña y desarrolla herramientas financieras de control de costes, predicción de estados contables y mantenimiento de cuentas anuales a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

NORMATIVA CONTABLE Y FISCAL

Le ayudamos a diseñar una estructura contable que le provea de la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa, y además procuramos el cumplimiento de ella a los condicionantes fiscales existentes, así como la adecuación permanente de la misa teniendo en cuenta la constante actualización de la normativa fiscal.

FINANCIACIÓN DE ACTIVIDAD ECONÓMICA

La búsqueda de financiación corporativa es una de las actividades más difíciles del ámbito económico debido a la complejidad de los procesos de adquisición de capital. Las concesiones de fondos públicos y créditos bancarios van de la mano de un proceso burocrático que ha de ser implementado de forma meticulosa y diligente en unos plazos de tiempo muy limitados. Desde nuestras oficinas nos encargamos de llevar su empresa a través de ese proceso maximizando sus oportunidades de que se hagan efectivos a través de la ejecución de planes de viabilidad competitivos y tramitación de los documentos pertinentes en cada caso.

Tipos de Financiación

  • Créditos ICO.
  • Fondos FEDER
  • Fondos de Cohesión FC.
  • Fondos FEADER
  • Fondos FSE
  • Líneas de Crédito / Préstamos con Entidades Financieras.

ASESORAMIENTO LEGAL

Procuramos a nuestros clientes el asesoramiento y ayuda en todas aquellas cuestiones que se suscitan en los ámbitos Civil y Mercantil del Derecho, tanto desde de un punto de vista preventivo como proactivo en los órdenes procesales y de negociación. Nuestra experiencia en situaciones con una componente internacional son un activo importante a tener en cuenta por nuestros clientes.

Nuestra formación legal nos permite aportar a nuestro trabajo ese valor añadido a la pura consultoría empresarial que supone tener en cuenta no sólo los aspectos empresariales (variables de mercado, financieras, de producción, estrategia sectorial, etc,.) sino también las implicaciones fiscales y legales que cada una de las medidas tomadas suponen.

El Derecho Mercantil, en su más amplio sentido, desde aspectos puramente societarios, hasta modificaciones estructurales, pasando por cuestiones procesales del tráfico mercantil son cuestiones que estamos acostumbrados a realizar con notable éxito.