AVENIDA RICARDO SORIANO 72, 3ºH MARBELLA, ESPAÑA. TLF: +34 952 765 734 FAX: 951 778 552

Áreas de Práctica

SOLUCIONES PENSADAS PARA NUESTROS CLIENTES. NUESTRO COMPROMISO

Jurídico Legal

Nuestra formación legal nos permite aportar a nuestro trabajo ese valor añadido a la pura consultoría empresarial que supone tener en cuenta no sólo los aspectos empresariales (variables de mercado, financieras, de producción, estrategia sectorial, etc,.) sino también las implicaciones fiscales y legales que cada una de las medidas tomadas suponen. Nuestros conocimientos en Derecho Mercantil van, en su más amplio sentido, desde aspectos puramente societarios, hasta modificaciones estructurales, pasando por cuestiones procesales del tráfico mercantil; cuestiones que estamos acostumbrados a realizar con notable éxito.

Jurídico Legal

Desde nuestras oficinas damos cobertura general en todos los casos referentes a estrategia fiscal, utilizando los últimos datos en leyes y jurisprudencia tributaria en beneficio de nuestros clientes, llevando a cabo una práctica contable y fiscal responsable, actualizada y segura, con la que maximizar el ahorro y optimizar la diligencia en la presentación de las cuentas de su empresa.

 

Estrategia

Desde un enfoque de estrategia empresarial, podemos ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones no siempre basadas en buscar el crecimiento y el beneficio, a veces, otros factores como la consolidación, la diversificación o tan solo la profesionalización de la empresa son claves para garantizar un crecimiento a largo plazo.

Inversión

Con el objetivo de satisfacer la emergente demanda de oportunidades de posicionamiento y adquisición de empresas y propiedades en España, nuestros profesionales están a la vanguardia en conocimiento y relaciones con distintos sectores e industrias a nivel nacional, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de inversión en diversos campos, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las labores de investigación y análisis de activos para dar la mejor perspectiva, seguridad y valor añadido en su toma de decisiones de inversión.

Financiera

Nuestra amplia experiencia en modelización y reestructuración de pasivos financieros nos permite asegurar una mejora evidente en la estructura financiera de nuestros clientes. Tenemos una relación inmejorable con diversas entidades financieras que nos permiten conocer los requerimientos específicos que ellas necesitan para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos